Envíos y devoluciones

INFORMACIÓN DE ENVÍO


 

TARIFAS Y POLÍTICAS

Ópticas Manzano ofrece envío gratuito para todos los pedidos dentro de España (solo península). La entrega de pedidos suele realizarse en el plazo de 2-3 días laborables. En cualquier caso, le haremos llegar su pedido en un máximo de 6-7 días laborables.
Todos los envíos están totalmente cubiertos por un seguro.
Enviamos a toda España, con la excepción de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Las solicitudes de envíos a estos lugares se cancelarán automáticamente.
De momento no realizamos envíos al extranjero.

 

· SEGUIMIENTO DE ENTREGAS

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar los detalles de transporte.

 

· ENTREGA

Recuerda verificar el estado del paquete en el momento de la entrega. Siempre podrás rechazarlo o aceptarlo provisionalmente, en caso de cualquier reserva al respecto.
Para realizar consultas, utiliza la sección Contacto.

  

  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


· El cliente podrá devolver el producto,siempre que llegara en mal estado o no correspondiera con el pedido, en cualquier momento dentro de los 14 días naturales desde la recepción de los Productos. En este caso, recibirá un reembolso correspondiente a la totalidad del precio pagado por dichos productos, siempre y cuando sea devuelto en perfectas condiciones, conforme a nuestra política de reembolsos.

· Todos los Productos se suministran en embalajes sellados. Por motivos de higiene estos Productos no podrán ser devueltos si han sido abiertos, es decir, están sin sellar.

· Para devolver un producto es imprescindible que nos lo informe por escrito y que envíe el/los Producto(s) OPTICAS MANZANO CB C/ C/PERIODISTA EUGENIO SELLES nº 4, Granada (España), dentro del período de 14 días naturales posteriores a su recepción, en las mismas condiciones en que usted lo(s) recibió, teniendo en cuenta que todos los envases (excepto el embalaje exterior) deben venir sellados y sin deterioro. Usted asume el costo y riesgo del envío de devolución.

· Antes de efectuar en envío usted debe telefonear a nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente en el (+34) 634 256 674 que le proporcionará un Número de Autorización de Devoluciones correspondiente a la devolución del/los Producto(s).

· Estas disposiciones no afectan a los derechos legales del cliente.

 

Para solicitar información general sobre su producto, póngase en contacto con nosotros.