Envíos y devoluciones

INFORMACIÓN DE ENVÍO


 

TARIFAS Y POLÍTICAS

Ópticas Manzano ofrece envío gratuito para todos los pedidos dentro de España (solo península). La entrega de pedidos suele realizarse en el plazo de 2-3 días laborables. En cualquier caso, le haremos llegar su pedido en un máximo de 6-7 días laborables.
Todos los envíos están totalmente cubiertos por un seguro.
Enviamos a toda España, con la excepción de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Las solicitudes de envíos a estos lugares se cancelarán automáticamente.
De momento no realizamos envíos al extranjero.

 

· SEGUIMIENTO DE ENTREGAS

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar los detalles de transporte.

 

· ENTREGA

Recuerda verificar el estado del paquete en el momento de la entrega. Siempre podrás rechazarlo o aceptarlo provisionalmente, en caso de cualquier reserva al respecto.
Para realizar consultas, utiliza la sección Contacto.

  

  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Todas nuestras gafas tanto de graduado como de sol tienen 2 años de garantía por cualquier tipo de defecto de fabricación.

 

· GARANTÍA CONTRA ROTURAS

Ópticas Manzano garantiza sus gafas contra rotura causada por los posibles defectos de material y fabricación, detectados en un período de dos años a partir de la fecha de entrega del artículo. La posible rayadura de las lentes se considera un desgaste común vinculado al uso, por lo que no se cubrirá en garantía a menos que usted demuestre que el artículo ya presentaba dicho defecto en el momento de la entrega. La garantía contemplada en el contrato, prevista por la ley para los artículos adquiridos por los consumidores, se aplicará sin limitaciones.

Para solicitar información general sobre su producto, póngase en contacto con nosotros.

Tendremos el placer de asistirlo en la identificación de su pedido y a establecer las pautas a seguir en el proceso de la solicitud de garantía/reparación.

Si se devuelven las gafas y Ópticas Manzano establece que la rotura es debida a un defecto de fábrica o de los materiales, las gafas serán reparadas o reemplazadas, y nuevamente enviadas a la dirección del remitente; nos ocuparemos de que los gastos de envío le sean reembolsados. En caso de concluir que el daño no es debido a un defecto de fábrica o de los materiales, pueden aplicarse costes adicionales de reparación. En ese caso, recibirá una notificación en la que se le informará sobre dichos costes adicionales, mediante un mensaje de correo electrónico o una carta de entrega a su domicilio. Finalmente, usted tendrá la opción de dar su conformidad asumiendo el pago del coste adicional para que se proceda a la reparación de sus gafas, o bien solicitar que le sean reemplazadas.