Quienes somos

Ópticas Manzano, desde su creación en Granada en 1999, es una empresa especializada en el cuidado de la visión, atendiendo con especial cuidado a sus necesidades y dando solución a todo tipo de problemas oculares.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, pudiendo encontrar en nuestras tiendas profesionales expertos en mejorar su visión.

Realizamos en nuestros gabinetes, análisis completos de la visión, toma de la tensión ocular y adaptaciones de lentes de contacto. En nuestro taller, contamos con la última tecnología para el correcto montaje de las lentes, así como reparaciones de monturas.

Tenemos un gran equipo, tanto humano como profesional, que podrá asesorarle en todas las necesidades que nuestros clientes nos planteen.

Tanto en nuestro gabinete como en el taller, contamos con equipos de última generación y los más recientes avances tecnológicos, especialmente para el correcto centrado y montaje de lentes progresivas.

Así mismo, en nuestra exposición, podrá encontrar una amplia variedad de gafas de sol, de graduado, gafas de protección y todo tipo de lentes de contacto.

 
optica-manzano-granada-1200px

 

Ópticas Manzano

Óptica Manzano en la calle Periodista Francisco Javier Cobos, 18 · GRANADA


 

Objetivos y valores profesionales


· Profesionalidad

Buscamos la profesionalidad con cada uno de nuestros clientes. Dar el mejor servicio, es una preocupación constante en cada uno de los pasos que realizamos.

· Personalización

Tratamos de ofrecer un servicio personalizado y cercano a todos los clientes, solucionando todos los problemas que puedan plantear y adaptándonos lo máximo posible a sus necesidades.

· Respeto y compromiso

Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos, sabiendo que el respeto por el cliente, nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para conocer realmente cuales son sus necesidades y satisfacerlas con el mayor éxito posible.

Ópticas Manzano - Camino de Ronda 96 - Granada

Ópticas Manzano – Camino de Ronda 96 – GRANADA