Somos ópticos optometristas

 

Disponemos de modernos gabinetes, equipados con maquinaria de última tecnología.

Servicios profesionales

Toma de tensión ocular

maquina-250.jpg

Es una prueba muy rápida y sencilla que realizamos con un tonómetro y la hacemos a todas las personas en el protocolo del examen visual. Es muy importante la toma de la tensión ocular ya que nos sirve para realizar un seguimiento para descartar y prevenir la aparición de glaucoma, patología que muestra sus síntomas cuando ya está bastante avanzado.









Óptica infantil

A partir de los 6-7 años realizamos a los niños exámenes visuales, asegurándonos de realizar un estudio completo de la vista y del sistema visual binocular. Si se  sospecha que el niño tiene algún problema visual antes de esta edad, es conveniente que el oftalmólogo haga una revisión previa, ya que los niños a esta edad tienen un alto poder acomodativo y la graduación puede ser errónea.


Examen visual completo

ojo-250.jpg

El servicio optométrico que ofrecemos no se centra únicamente en la graduación de la vista. Tenemos un protocolo para la realización del examen visual completo en el cual recogemos información acerca del motivo de la visita y algunos otros datos que nos facilite la tarea en la revisión del sistema visual.

Realizaremos una revisión de la motilidad ocular, acomodación, alineamiento de los ejes visuales, la graduación de la vista además de comprobar el funcionamiento del sistema visual binocular y la toma de la tensión ocular.

Es conveniente realizar dicho examen visual cada 1-2 años para prevenir y conocer cualquier tipo de problema visual que pueda aparecer






Contactología

Ópticas Manzano dispone de la tecnología necesaria para una correcta adaptación a las lentes de contacto.

Contamos con una amplia gama de lentes de contacto que nos permiten compensar la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia además de disponer, para casos más especiales, de lentes terapéuticas. Dependiendo también del uso que se le quiera dar existen lentillas mensuales, quincenales o diarias. Además hay varios tipos de materiales para las lentes de contacto asegurando una óptima adaptación según el caso que se presente.

Realizamos siempre a nuestros clientes un plan de seguimiento personalizado para asegurar un correcto movimiento y centrado de la lente de contacto, una buena agudeza visual y por supuesto la sensación de comodidad con la lentilla